Editorial: Planeta (30/11/-1)

Video de Raúl del Pozo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raúl del Pozo
La Comunidad de Madrid convoca el programa de aceleración empresarial destinado a empresas culturales, financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, por una cuantía máxima de 4.905.431,56 euros. Las ayudas estarán dirigidas a la obtención de habilidades emprendedoras y financieras de los profesionales de los sectores de la cultura y la creación, a través de actuaciones como acelerar el crecimiento del tejido empresarial, impulsar la transformación a la cultura digital o favorecer las interconexiones entre las industrias culturales y otros sectores económicos. Coloquio con la participación de:
• Andrés Saborido, director global de Wayra-Telefónica • Raúl del Pozo, CEO de Cink Venturing • Javier Almazán, director de EAE Business School Madrid • Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura y Turismo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ ¡Suscríbete a nuestro canal! Conéctate Instagram: https://www.instagram.com/culturacmadrid/ Twitter: https://twitter.com/CulturaCMadrid Facebook: https://www.facebook.com/CulturaComunidadMadrid Web: www.comunidad.madrid/cultura

Otros libros de Raúl del Pozo (2)Ver más

Lectores (1) Ver más