Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (22/07/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Yanina_Daniele
 05 marzo 2018
Lo terminé de leer, y si bien no es lo que esperaba. tengo que reconocer que me ha gustado mucho y no podía parar de leerlo. Lo que más me ha gustado sin duda es el juego de rol en sí, me hubiera encantado participar de algo de ese estilo (obviando la maldición claro esta). Si bien tenía la misma postura que Bastian ante lo que estaba sucediendo y quizás eso le quitó de mi parte un poco de gracia al libro, hubiera preferido estar más del punto de vista de Doro . Ya hacía la mitad del libro había varias cosas que no me cerraban. Y ya empezaba a darme cuenta para donde iba la cosa, aunque no estaba segura de los implicados en el tema. Los últimos capítulos que fueron una especie de epílogo me han gustado pero hubiera preferido que fueran algo más completo. Si hubo un personaje que me pareció sumamente pesado fue Sandra, la veía medio bipolar pero al final supe el motivo, lo cual no contribuyó a que cambiara mi opinión sobre dicho personaje.
otros libros clasificados: intrigaVer más