Crítica de Edd62

Edd62
24 October 2020
El mundo de los videojuegos, es cada vez más una afición más cercana al riesgo que al entretenimiento.
En esta historia la autora nos lleva a través del mismo, y su influencia en los chicos de un instituto, del cual Nick forma parte. Un juego que va más allá de la interactividad, que, indicia a los jugadores a perder los limites entre la realidad y la ficción, llevándolos a cometer actos de violencia a fin de conservar sus bonos en el juego. . Ofrece ademas un pequeño atisbo a la mitología griega, un poco del arte de Miguel Angel. y la literatura de Dante, recreados en el juego y un pequeño paseo por Londres, en la vida de los protagonistas.
Un juego que, se apodera de la voluntad de los participantes, y persiste aún después de la derrota. Un Thriller, que resulta en una llamada de atención acerca del riesgo de los videojuegos y su influencia que pasa del aspecto lúdico a la a la adiccion enfermiza. .
Thriller con buena estructura, muy entretenido, con un final apresurado, a fin de rescatar lo positivo. Y resolver a satisfacción.... de los protagonistas.
Videojuegos, un mundo para el cual estoy negado (difícilmente paso el nivel uno de Tetris o Pac- Man ) pero presentado así me ha atrapado, afortunadamente, he dado click a tiempo .
No soy ganador, solo un participante, y ahí ha cumplido su función.