Crítica de Bren

Bren
26 February 2019
Realmente me gustó mucho este libro, tiene un tono exacto para lo que se requiere en este tipo de género, es una novela negra con buenos personajes y lo más importante un buen asesino, suena raro pero los que amamos este género, sabemos que lo mejor que puede tener un libro de este género son buenos asesinos y todavía mejores asesinatos.

Así pues, este libro cumple a la perfección con esta regla, tiene además el toque de que todo esto está envuelto en donde se desarrolla un juego que se llama geocoching, no conocía nada sobre esto y de verdad me ha parecido de lo más interesante, he buscado información en la internet y de verdad que resulta en algo que suena bastante divertido de hacer, tal vez algún día lo intente, aunque después de leer este libro, no sé si me dará miedo encontrarme con huesos humanos jajajajajajaja

Si bien el libro me gustó, la trama me gustó y los personajes me gustaron, me ha parecido un poco lento, no sé si era por el estilo narrativo o porque me confundía mucho con los nombres de los personajes, que aclarando, eso no es culpa del autor si no de mía completamente, la autora no tiene la culpa que los nombres de su país me sean extraños, en fin, la cuestión es que me ha parecido algo lento pero sin demeritar la historia.

También he adivinado quien era el asesino, al principio solo fue un tipo corazonada, después certeza, pero esto no ha demeritado en absoluto la trama, al contrario, me parece que la mejor parte del libro es cuando Beatrice se da cuenta de quien es el asesino y todo lo que sucede en ese momento.
La protagonista me ha gustado mucho, me parece que es un personaje lo bastante fuerte como para ser cabeza de serie y que nos siga llamando para conocerla, no me ha gustado mucho el tema que se plantea con su compañero, tal vez porque odio ver eso del amor no correspondido, pero también es verdad que el personaje de Florin me ha encantado, una buena mancuerna, donde ella es indisciplinada, arrojada y sigue su instinto, él es el contrapeso perfecto, tranquilo, de los que piensan antes de actuar, le cubre la espalda, la admira. Me ha gustado la mancuerna

Me ha gustado mucho, lo he disfrutado también y segura estoy de que voy a continuar leyendo a esta autora