Elena Dampierre Sánchez (Traductor)
ISBN : 8477206236
Editorial: Obelisco (03/03/1998)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacer... >Voir plus

Miriam
 27 junio 2018
Es una historia alegórica, de una princesa llamada Victoria, que crece bajo una educación muy estricta, en la que no se le permite, demostrar sentimientos ni debilidad.
A la vez, ella sueña con los cuentos de de hadas que le cuentan para dormir.
Con esos patrones, crecerá y creerá haber encontrado el amor. Pero todo cambia cuando el que ella creía que era su príncipe azul resulta no ser tan ideal, como el de los cuentos.
Poco a poco y con la ayuda de Doc, un buho parlante, recorre el camino de la verdad, buscando la forma de ayudarse a sí misma. Para poder descubrir el amor verdadero.
Como lectura, ha sido entretenida, pero realmente, no me ha aportado nada que no supiera ya. No va más allá de un libro de autoayuda con forma de fábula.
RaquelDanzaLibros
 18 mayo 2018
Una novela tipo fábula, en la línea del "Caballero de la armadura oxidada" pero orientado a que la mujer agarre su propio poder en la vida, y que olvide la necesidad de encontrar a nadie más para ser feliz. Todo un canto al feminismo y poder interior desde la sencillez de una escritura tierna y emotiva.
MarcrMarcr17 junio 2018
Las acciones originan pensamientos, y éstos a su vez, condicionan nuestros sentimientos.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros18 mayo 2018
Debes elegir ser feliz, antes que hacer lo conveniente.
otros libros clasificados: cuentosVer más