Crítica de Sara_feerica

Sara_feerica
05 December 2017
Con este libro he hecho un poco de trampa ya que lo terminé a finales de Diciembre pero, como me he dejado dos Wrap Up sin publicar lo he metido aquí porque me interesa hablar de él. La idea es que haya reseña en el blog en Marzo pero, conmigo nunca se sabe así que quiero dar al menos mi opinión de forma resumida. La fuerza de su mirada es de la mejor Fantasía Histórica que he leído. Es un libro difícil, que hay que leer despacio pero, este comienzo del Ciclo de los poetas muertos es maravilloso. El tema es atractivo y los personajes como Lord Byron o Polidori están reflejados de manera muy fiel. Con este libro te acercas a los poetas del XIX y, Powers nos da una explicación a algunos de los sucesos más misteriosos de sus vidas o una interpretación distinta de algunas de sus obras literarias. El libro tiene de todo una historia de amor, mucha acción, vampiros, historia, medicina, etc… Además, con este libro magníficamente documentado, el autor nos traslada a otro siglo y lo llena de nefilims. Una obra de Fantasía de lectura más que recomendada. No te dejará indiferente