Karl James Mountford (Otro)David Aliaga Muñoz (Traductor)
Editorial: PICARONA (10/11/2020)

ArmandoBlanco
 23 March 2021
La pequeña Eva no puede dormir tranquila desde hace días, pues su gata ha desaparecido y no ha dejado algún rastro. Y por más que ha dejado algunos carteles buscándola, no logran encontrar a Luna.
Una noche mientras Eva seguía triste y extrañando a su hermosa gata comienza a escuchar ruidos debajo de su cama y rápidamente su emoción de que sea Luna empieza y al asomarse nunca imagino que encontraría la entrada a un espectacular y extraordinario zoo. ¿Puede estar Luna en este hermoso lugar?

Es así como Eva se aventura a entrar a este lugar, en donde rápidamente le da la bienvenida un lobo al Zoo de Medianoche. Este lugar es el refugio para todos los animales perdidos y que los mantiene a salvo durante la noche, en donde existen muchos animales y varias secciones que dejaron a Eva sorprendida y maravillada ante tan espectacular lugar. Era el momento de encontrar a Luna y para ello debía darse prisa antes de que llegara el amanecer y este lugar desapareciera.

La maquetación y la edición de este libro nos deja sin palabras, si bien los libros de Picarona siempre me enamoran, este libro es de los más hermosos que he visto. La portada destaca entre muchos libros, tiene un morado muy bonito y las paginas son de un tamaño diferente que se van conectando de alguna forma la una con la otra.
Esta es una historia que ayudará a los más pequeños a desarrollar su imaginación y que les hará pasar un agradable rato descubriendo este maravillo lugar como lo es el zoo. Mi sobrino también lo ha leído recientemente y le ha encantado tanto las ilustraciones como la historia de Eva y Luna.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..
MarianteJimenez
 20 March 2021
Estoy enamorada de la maquetación de este libro, justamente es lo que más amo de los libros infantiles, desde sus hermosas ilustraciones hasta el troquelado de las páginas incluyendo la gama de colores elegidos.

Las ilustraciones te permiten empatizar con la historia de Eva y maravillarse junto con ella en el Zoo.

Soy más partidaria de decirle la verdad a los niños, pero la idea de un zoo a donde van todas las mascotas perdidas en las que están seguras y a salvo me parece algo dulce que puede ayudar a los niños a pasar por su proceso. Tener una mascota es tener un lazo especial.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange