ISBN : 1978343310
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (15/10/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

patxi77
 07 August 2022
7/8/22
Primera entrega de esta saga ,del inspector Rojo,que ya salia en la saga anterior que leí,junto al periodista Caballero.
La trama es mas policial ,ya que él protagonista es policía,y no como en la anterior saga.Decir que estas historias son anteriores a Caballero ,por lo.menos en esta,y creo que las siguientes.Buen comienzo ,y me ha gustado mucho,acción,investigación,intriga y entramados.Veremos como avanza🤜👌gracias.
AliciaVozme
 10 February 2021
Rojo es el primer libro de una trilogía de Pablo Poveda, que entiendo se pueden leer por separado, aunque si es el mismo protagonista a mi me gusta seguir el orden para ver la evolución del personaje.

Me llamó mucho la atención la cantidad de obras que tiene el autor en su bibliografía.

Una novela policíaca que aunque desde el principio un poco previsible, también ha tenido sus giros y sorpresas. Pero creo que entre mi profesión, el sexto sentido y la cantidad de novelas policíacas que leo, pues ya casi nada me sorprende, o es muy difícil.

Tiene una buena trama, entretenida, intensa, adictiva, pero creo que me han fallado un poco los personajes.
La novela se centra tanto en la historia que de los personajes apenas conocemos nada de sus vidas y eso es algo que he echado de menos.

En cuanto a ambientación está bastante bien ambientada en los años 90, dentro de un mundo corrupto policial, político y en el que trata también el tema de la trata de personas.

Nunca entenderé como existen este tipo de delitos, pero bueno.

La calidad narrativa es más que aceptable, el autor nos engancha de una forma muy sencilla, y nos mantiene así hasta el final del libro.

Creo que ha sido una novela demasiado corta y se le podría haber sacado más dando más personalidad a los protagonistas. Pero como vienen otras novelas detrás esperaremos acontecimientos.

¿Qué os parece la novela? ¿Os gusta la novela policíaca?
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
crucedecaminos
 19 March 2020
«Serie inspector Rojo 1. Una novela de policías en la Cartagena de 1992».

Enlace completa en el enlace.
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
crucedecaminoscrucedecaminos21 March 2020
Las experiencias marcaban el futuro de las personas, y las malas, a fuego y con dolor, dejando marcas imborrables en el corazón.
crucedecaminoscrucedecaminos21 March 2020
Para él, el mundo estaba repartido entre buenos y malos, y él prefería estar de parte de los buenos.
crucedecaminoscrucedecaminos21 March 2020
Lamentablemente, nadie les dijo que, en la vida, los atajos no existen.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie