Editorial: Nube De Tinta (10/09/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LilianaGama
 02 November 2022
Reseña/ Opinión:

Véronique desde pequeña ha tenido que aprender a vivir entre dos mundos: el del ruido y el silencio debido a que sus padres son sordomudos y sus abuelos no, para ella ha sido una travesía un poco difícil de lograr ya que algunas veces ha sentido soledad al no poder escuchar de sus padres palabras de afecto y tener que sentirlas a través solo de expresiones, pero nada la hará cambiar los sentimientos tan profundos que siente por su familia.

La autora Véronique Poulain nos trae una historia autobiográfica donde nos narra en forma de diario como fue el crecer dentro de una familia de sordomudos desde su niñez hasta su adultez, mostrando las adversidades por las que tuvieron que pasar sus padres y algunos de sus familiares en un mundo que esta más adaptado para las personas que hablan y escuchan.

A pesar de lo pequeño y ligero que es este libro está lleno de muchas emociones entre ellas alegría, tristezas, soledad, enojo y hasta frustración, sin duda logra que te emociones y a la vez reflexiones al ver desde otro punto de vista los obstáculos por los cuales pasan las personas sordomudas en la vida diaria y como logran superarlas.

Les recomiendo este libro si quieren leer algo diferente y emotivo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949