Editorial: GeMS (29/05/2017)

Descubre los extraordinarios animales que el magizoólogo Newt Scamander guarda en su mágica maleta de cuero. Desde el adorable y peludo escarbato hasta el majestuoso mal acechador, esta guía esencial de la película te sumerge en el mundo de estas criaturas sorprendentes y en los momentos más fascinantes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

elrincondelharlequin
 13 April 2021
En esta lectura se nos hará un breve resumen de la trama de la película de #animalesfantasticos haciendo especial énfasis en las criaturas que aparecen en esta magica aventura

Más bien es una especie de guía que nos describe los rasgos y características de cada una de las criaturas mágicas de la película

Sin duda ha sido un libro de lo mas curioso. Acompañada con un montón de fotografías la lectura se vuelve muy amena ligera y visual

Disfrutas con cada página y a la vez te dan mil ganas de volver a ver la película

Si sois fans de este universo este libro es el complemento perfecto para añadir a vuestra estantería
Jesussp
 01 December 2021
Si eres un fan del universo de Howarts y de las películas de Animales fantásticos, debes tener este libro.
Aquí encontrarás una descripción de las distintas criaturas que aparecen en la primera película como el pequeño escorbato que acompaña a Newt Scamander podrás conocer sus características.
No es tan completo como Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero aún así está muy bien.
Para mi, un imprescindible si eres fan de la saga y el universo de JK Rowling.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?