Editorial: Del Nuevo Extremo (01/02/2018)

Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se producen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al momento y lugar en que ocurren y corregirlas. Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando. Laura, la más nueva de las agentes, se meterá de lleno en esta aventura de... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 17 June 2022
Muchas gracias a la Editorial del Nuevo Extremo por el ejemplar.

No saben lo que disfrute esta novela, venía con unos altibajo con las lecturas pensando que por primera vez iba a sentir que era un bloqueo lector jajaja pero "El Efecto Elefante" me dio el punta pie para decirme que no iba a suceder nada de eso.

Lo primero en principal ame que Laura la protagonista fue de mi ciudad de nacimiento Mar del Plata una joyita cuando hablaba de mi ciudad y sus climas locos, lo segundo como me encanto el personaje de Mateo una porque es un "futuro ingeniero" lo pongo entre comillas para que descubran el por qué jajaja y otra quien no se enamoraría de este valiente y tres Renata me sentí muy identificada con ella porque es una chica Dark y super inteligente jejeje

La verdad disfrute un montón y cada personaje se llevo una parte de mi "KOKORO" tiene todo lo que un lector de varios géneros disfrutaría acción, aventura, romance, historia, etc, etc, etc...

El Efecto Elefante es de esos libros que te sacan el estrés mientras estas estudiando jajaja lo cierto que lo necesitaba, a veces la universidad me vuelve loca, pero un buen libro que te da la motivación para seguir dándole lucha a los estudios no tiene precio. Es más me dio más curiosidad saber sobre la historia argentina ahora de cuando iba a la escuela, es por eso que lo recomendaría para que lo lean los chicos en las escuelas para que les de esa motivación para estudiar que a veces falta eso.

En definitiva NECESITO URGENTE LEER EL SEGUNDO, tengo la necesidad urgente de saber sobre Mateo y Laura, pero YAAAAAAAAA!!!!

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2019/10/entrevista-la-autora-marisa-potes.html?m=0
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?