ISBN : 846793090X
Editorial: Norma Comics (24/08/2018)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 8 calificaciones)
DON Y GILDA NO ESTÁN DISPUESTOS A CREER A EMMA Y A LOS DEMÁS CIEGAMENTE...

La hermana Krone está cada vez más cerca de descubrir el plan de huida de los niños y, por si fuera poco, Madre está empezando a mover sus fichas. ¿Acaso habrá un cambio de planes en la huida? ¿Podrán escapar de su cruel destino?

Izamari
 20 November 2019
Emma, Norman y Ray han planeado todo meticulosamente para poder escapar de la granja, pero la llegada de la Hermana ha complicado las cosas ya que ahora tienen que preocuparse por dos enemigos.
Dos enemigos que también están compitiendo entre ellos, para ver quién logra descubrir primero a los niños para entregarlos a los demonios y así ganar el demonio sobre la granja.
Quiero ser una mamá y gozar de una buena vida rodeada de unos niños preciosos y así poder disfrutar de la calidez y amor de un hogar.
Gente bonita, les juro que no quiero fangirlear pero de verdad es inevitable. Son exactamente las 2:50 am y acabo de terminar este tercer tomo y no puedo dejar de dar vueltas como loca intentando encontrar sentido a lo que acabo de leer. de hecho ustedes saben que no suelo escribir una reseña ya sea de manga o libro inmediatamente después de terminar la lectura pero necesito sacar varias cosas.
Y es que en este tercer tomo tenemos mucha, mucha información.

Primero que todo, tanto madre como la hermana fueron criadas en la misma granja que los chicos, pero ambas fueron recomendadas por "La abuela", la persona que las crió, para ser madres de la granja. al ser recomendadas y poseer un excelente puntaje en las pruebas, cuando llegó el día de su envío se les ofreció la oportunidad de morir a mano de los demonios o prepararse para ser madres.
Pero para ser madres ambas debieron pasar por una ardua preparación donde prácticamente dejaron de ser humanas y sólo podían pensar en ser la mejor para vivir. O al menos fingir vivir, ya que las madres tampoco están exentas de los demonios pues estos implantan dentro de sus corazones chips con los que pueden controlarlas y a la menor provocación matarlas.

También averiguamos que fuera de la granja hay humanos. Humanos que ayudan a los demonios en su organización, pero también humanos que están en contra de ellos y Emma y los chicos descubren mensajes de estos últimos en los libros de la biblioteca.

Por ahora voy a dejar esta reseña porque no quiero soltarles spoilers pero antes de terminar me gustaría corregirme un poco, en la reseña pasada dije que Ray era el PERSONAJE de la historia y sí, en general sigo pensando que es un personaje de verdad excelente que esconde muchas facetas que muero de ganas de conocer, pero está vez tengo que decir que en realidad Norman es el personaje. Puede que por fuera parezca un chico simple y tierno pero al igual que Ray esconde mucha oscuridad dentro de él y poco a poco va dejando ver ese lado oscuro y metódico que posee y de verdad tengo muchas ganas de saber más de él.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
KeissyRebecaOsoyChoc
 24 November 2022
danamn95
 06 April 2021
No puedo deciros nada sobre la trama ya que es un tercer tomo pero, es espectacular.

En estos capítulos no ocurre gran cosa excepto un pequeño giro que me dejó bastante asombrada. No esperaba que ocurriera eso con un personaje, al menos no tan pronto.

Necesito hacerme ya con el siguiente y saber qué más ocurrirá ya que lo que llevo esperando desde el primer tomo parece que ocurrirá prontito.

Leedlo por favor 😱😱😱
Labibliodeana
 16 June 2020
Cada vez se me está haciendo más difícil reseñar este manga sin hacer spoiler pero solo os puedo decir que tiene muchos giros y que es imposible parar sin acabar el tomo, yo pensaba que llegaría a ser una historia plana pero es que es cada tomo se supera cada vez más!
IzamariIzamari20 November 2019
otros libros clasificados: mangaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro