Las mejores frases de Y Julia retó a los dioses (10)

MomoMS 13 May 2022
La venganza, para muchos, solo causa más dolor, pero para Julia la venganza tenía ese regusto dulce que deja la más absoluta de las victorias, esa que se obtiene cuando todos te han dado ya por derrotada. Ingenuos. Todos.
MomoMS 12 May 2022
Un niño muerto del enemigo hoy era un guerrero menos contra el que combatir mañana.
MomoMS 08 May 2022
...he solicitado un nuevo regimiento de caballería al que esta maldita lluvia perenne no lo amilane ni lo incomode; un regimiento de caballería para quien la lluvia sea su espacio habitual para la guerra.
—¿ Y qué jinetes son esos, padre? —preguntó Antonino.
Severo sonrió al tiempo que daba su respuesta:
—Astures.
MomoMS 06 May 2022
Plutón, Vulcano, Mercurio o Baco no tenían decidida su posición, pero, por lo general, no se sentían cómodos luchando en favor de una mujer
MomoMS 12 May 2022
En general, no es buena idea llevar a ninguna mujer a una situación extrema: Tolomeo lo hizo con su hermana Cleopatra y Escipión Emiliano lo hizo con Cornelia. Ninguno de los dos hombres salió bien parado del enfrentamiento.
MomoMS 29 April 2022
...al enemigo, para controlarlo, es mejor tenerlo cerca.
AnaGranger21
AnaGranger21 08 June 2020
—Julia es el origen de todos los males. Julia significará el fin de Roma.
Vesta hablaba con vehemencia. Era la líder que había promovido aquel cónclave en el Olimpo.
Júpiter escuchaba con cierto aire de fastidio. Temía una nueva división entre los dioses, como ya ocurriera durante la guerra de Troya o la mortífera persecución de Ulises por Neptuno."
Gataentrelibros
Gataentrelibros 18 June 2023
¿Es realmente nuestro lugar de nacimiento el que determina nuestra valía? ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?
AidaAL
AidaAL 06 February 2022
”Hasta la muerte o la victoria final “Julia y Maesa.
Samarkanda
Samarkanda 29 December 2021
¿Es realmente nuestro lugar de nacimiento el que determina nuestra valía?