Las mejores frases de Trilogía Africanus (10)

berros11 11 March 2024
¡Y a los legionarios que me habéis seguido desde Hispania solo os recordaré que allí jurasteis seguirme hasta el mismísimo infierno! ¡Sea, entonces: bienvenidos todos al infierno!
berros11 09 March 2024
Que los dioses estén contigo...
[...]
... si es que alguno soporta tu compañía.
berros11 06 March 2024
Una batalla se puede ganar con el corazón, pero una guerra sólo se gana con la cabeza.
berros11 04 March 2024
A fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse.
berros11 16 March 2024
Supongo que es fácil no hacer algo pequeño y exigir a los demás que hagan algo grande.
berros11 06 March 2024
No es superfluo lo que uno necesita para vivir con paz de ánimo y cada uno tenemos derecho a necesidades distintas.
berros11 06 March 2024
Veo que me va a costar sacarte las palabras. Eres un hombre difícil de trato para alguien que vive de hacer reír a la gente.
berros11 06 March 2024
Tito Macio, eres hombre de muy pocas palabras para alguien que las sabe usar tan bien cuando escribe.
berros11 06 March 2024
Tras la caída de Capua y su retirada de las puertas de Roma, todos pensaban que el general cartaginés estaba medio vencido, pero Fabio era bien consciente de que en esos momentos Aníbal no era sino un león herido y todos saben que lo más temible que hay en el mundo es una fiera herida.
berros11 04 March 2024
No me gustan los hombres que no tienen alguna debilidad, desconfío de ellos. Creo que en cualquier momento pueden explotar, derrumbarse al haberse creído siempre por encima de los demás. Los que se han emborrachado o han perdido la cabeza por una mujer en alguna ocasión saben que todos somos vulnerables, y eso es importante, ser conscientes de nuestras propias limitaciones.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos