Las mejores frases de Roma soy yo (33)

IvanPlata 23 July 2022
Hasta el águila más fuerte, hasta aquella que vuela más alto, un día se queda sin fuerza en las alas.
rafaperez 29 August 2022
No hablar de aquello que es origen de nuestros problemas es no querer afrontarlos.
Mamen212
Mamen212 03 November 2022
Intentar las cosas es, en sí mismo, un mérito.
rafaperez 22 December 2022
A veces la sangre purifica. Sobre todo si es la sangre de nuestros enemigos.
IvanPlata 07 August 2022
Con frecuencia se tacha a la mujer de inconstante, de cambiante, pero podemos leer en la mismísima Odisea que Penélope permaneció constante y fiel a su esposo Ulises durante todo el tiempo que éste estuvo ausente en una dura prueba de fidelidad y lealtad a la que no tengo claro que muchos hombres pudieran enfrentarse con posibilidad de éxito.
IvanPlata 22 July 2022
Cuando hay una crisis grave, no es momento de disputas políticas. Primero hay que resolver la crisis, luego ya habrá tiempo de política. Sólo los malvados o los imbéciles ponen la política por delante en tiempos de grave crisis.
IvanPlata 09 August 2022
Cuantas más leyes, más corrupción. No se trata de legislar sin fin, sino de asegurarse de que se cumplan las leyes que ya tenemos.
rafaperez 17 May 2022
Mamen212
Mamen212 05 November 2022
Un rumor puede ser más poderoso que un ejército.
IvanPlata 12 August 2022
Así era el mundo, así sería siempre. La libertad para los que gobiernan, para los que mandan. El resto son sólo esclavos, siervos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro