Crítica de Analu

Analu
28 April 2019
Un gran testimonio histórico que narra las batallas, traiciones y mentiras de un hombre con el fin de mantenerse como César durante la vida del Imperio romano en el último tercio del siglo 1 d. C.

Sin duda Posteguillo escribe muy bien y desde mi punto de vista su mayor logro durante esta lectura fue hacerme enfrentar todos estos acontecimientos (principalmente las batallas) como si los estuviera viendo a través de una pantalla o como si estuviese presente, lo que ya había experimentado con " Yo Julia".
Hay también personajes que me han cautivado por su lealtad, resistencia y coraje y no dudo se quedaran conmigo por mucho tiempo: Domicia Longina, Alana, Marcio y Cachorro. de paso es también un recordatorio o enseñanza de que no debe hacerse para evitar ganarse el rencor/resentimiento de los demás.

Recomendable: Sí y mucho, sin embargo no para todos los lectores. Más bien para aquellos acostumbrados a lidiar con libros de muchas páginas (este tiene más de 1000) y textos muy descriptivos. Si aceptas el reto, adelante¡, te puede llegar a encantar.