Crítica de totecabana

totecabana
24 March 2019
Más que dar mi opinión o hacer una reseña de esta historia quisiera una vez más darle las Gracias a Santiago Posteguillo por su impecable y valioso trabajo. Esta trilogía no solo es una novela histórica de entretenimiento (que entretiene) es una verdadera joya que además de divulgar la vida una familia especial que lo dio todo por Roma, está llena de un trabajo de investigación, con una narrativa inigualable y una pasión que se transmite en cada una de sus páginas. Esta tercera entrega es mucho más triste y con una carga nostálgica que la puedes percibir desde el inicio, pero a medida que se van desarrollando los eventos entiendes y compartes el sentimiento. Por mi parte quedo con ganas de más, saber que fue de ellos, de su legado, de su estirpe. Esta trilogía, al igual que la de Trajano quedan en mi corazón, en un lugar especial en mis lecturas y deseosa de que pronto nos entregue más de su inagotable amor por el Imperio Romano, sus protagonistas, sus guerras, sus ...mientos, luchas, traiciones, amores, todo!