Crítica de Fumomentes

Fumomentes
12 October 2017
Hay miles y miles de libros y autores de los que se podrían hablar, pero en esta ocasión el autor nos trae 24 historias que de algún modo u otro nos hablan de la literatura universal, todas acompañadas de imágenes. La lectura en general es rápida, cada historia te atrapa y como me gustó tanto este libro no me duró ni medio día.

Cuando comencé la lectura de este libro no sabía muy bien a qué me iba a enfrentar. Iba con miedo, no os lo niego. Fue la primera vez que leía algo de este autor, tiene una forma de escribir tan sencilla, pero a la vez compleja contándote historias de los autores más importantes de la literatura universal.

En conclusión: este libro es una colección de los secretos mejor guardados de la literatura, con reflexiones muy bien logradas y una ambientación que te sumerge en los escenarios descritos.

Me gusto muchisimo, algunas historias ya las sabía pero otras se me hicieron muy curiosas, no te cuenta demasiada información pero tampoco muy poca. Además tuve la oportunidad de que me lo firmara, así que estoy contenta con el libro!