ISBN : 8408071920
Editorial: Booket (10/04/2007)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Luisa, una escritora de thrillers, se da cuenta de que la historia que está escribiendo sobre la muerte de un niño tiene mucho que ver con un episodio casi olvidado de su propia infancia. Poco a poco, la ficción de la novela que está escribiendo y la vida de su hija comienzan a entrelazarse de una forma cada vez más inquietante.

brownchoco
 13 January 2023
No voy ni a comentar de qué trata esta novela,quien quiera que indague por ahí.Lo que si puedo decir es de mi santa paciencia a la hora de ser capaz de leer este bodrio.No me enganchó en ningún momento y esperando a que lo hiciera me la leí.Esoy sorprendido de mi mimo, seguramente me ha cogido en uno de esos intervalos en que uno se lee hasta los prospectos de los medicamentos con los efectos secundarios de este.De todas formas seré yo el que no sabe apreciar a esta escritora,ya que no tiene mala puntuación.Lo dicho,se recomienda no acercarse a esta historia y menos aún consumirla ya que puede dañar la mente.
erasibanez
 14 August 2019
La protagonista de esta historia es Luisa Dávila, una escritora de thrillers que, en la actualidad, está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Con el correr de las páginas, se irá dando cuenta de que el argumento de su novela es similar a algo que le sucedió en el pasado... y que pareciera que se está por repetir en la vida de su hija.
Creo que esta autora es uno de los grandes descubrimientos del año. La historia que nos plantea, incluso el argumento, no es para nada complicado ni nada que ya no se haya leído. Acá lo que resalta es la manera en la que lo cuenta. La prosa me parece maravillosa. Quedé embobado con su pluma y con todas las reflexiones y temas que explora a cada paso de la historia. Hay un par de cosillas que me hicieron trastabillar y algo en el final que me dejó frío, pero de que ésta autora se queda, se queda. Acabo de conocerla, pero siento que ya la admiro.
Edd62
 23 September 2018
Una historia tejida sobre la eterna disputa de si el mal es inherente o producto de la interaccion social, un grupo de niños atormenta y asesinan a otro, el resultado, es la condescendencia adulta, en virtud de que todo era producto de un juego de niños, historia dentro de historia, por la iteracion de hechos, y circunstancias,
pasiondelalectura
 07 June 2018
Juego de niños (1996) son 3 historias involucradas con una puesta en abismo de las tres historias lo que hace que el relato sea bastante enrevesado; me recordó en algún momento el estilo de la prosa de Alicia Giménez Bartlett (a quien tengo en alta estima).
Videos de Carmen Posadas (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
En diálogo con la exposición «Las palabras de un secreto. Pilar de Valderrama», se celebrará un encuentro sobre la figura de la poeta y dramaturga, en el que se recorrerá su vida, la significación de su obra y sus relaciones con la intelectualidad de la época y el poeta Antonio Machado. Pilar de Valderrama fue precursora del teatro de cámara, además de pionera gestora cultural y defensora de los derechos de la mujer. El estudio del archivo familiar, con multitud de fotos familiares y documentos, elaborado por su nieta, Alicia Viladomat, ha hecho posible su rescate y puesta al día. Participarán en la mesa redonda el periodista y escritor Carlos Aganzo, las escritora Ana Rossetti y Carmen Posadas y Alicia Viladomat.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949