ISBN : 8408071920
Editorial: Booket (10/04/2007)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Luisa, una escritora de thrillers, se da cuenta de que la historia que está escribiendo sobre la muerte de un niño tiene mucho que ver con un episodio casi olvidado de su propia infancia. Poco a poco, la ficción de la novela que está escribiendo y la vida de su hija comienzan a entrelazarse de una forma cada vez más inquietante.

erasibanez
 14 agosto 2019
La protagonista de esta historia es Luisa Dávila, una escritora de thrillers que, en la actualidad, está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Con el correr de las páginas, se irá dando cuenta de que el argumento de su novela es similar a algo que le sucedió en el pasado... y que pareciera que se está por repetir en la vida de su hija.
Creo que esta autora es uno de los grandes descubrimientos del año. La historia que nos plantea, incluso el argumento, no es para nada complicado ni nada que ya no se haya leído. Acá lo que resalta es la manera en la que lo cuenta. La prosa me parece maravillosa. Quedé embobado con su pluma y con todas las reflexiones y temas que explora a cada paso de la historia. Hay un par de cosillas que me hicieron trastabillar y algo en el final que me dejó frío, pero de que ésta autora se queda, se queda. Acabo de conocerla, pero siento que ya la admiro.
Edd62
 23 septiembre 2018
Una historia tejida sobre la eterna disputa de si el mal es inherente o producto de la interaccion social, un grupo de niños atormenta y asesinan a otro, el resultado, es la condescendencia adulta, en virtud de que todo era producto de un juego de niños, historia dentro de historia, por la iteracion de hechos, y circunstancias,
pasiondelalectura
 07 junio 2018
Juego de niños (1996) son 3 historias involucradas con una puesta en abismo de las tres historias lo que hace que el relato sea bastante enrevesado; me recordó en algún momento el estilo de la prosa de Alicia Giménez Bartlett (a quien tengo en alta estima).
Videos de Carmen Posadas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Encuentro entre Carmen Posadas, autora de la novela “La leyenda de la Peregrina” y su editora Miryam Galaz.
La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: ficciónVer más