Editorial: Booket (11/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Recién divorciada y arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, traza un plan para provocar su asesinato. Un lujoso velero y ocho invitados muy especiales: aquellos que estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LuisMinski
 28 febrero 2018
Es una novela entretenida, bien construida desde la trama y desde lo narrativo, de esas que se pueden leer de continuo. Sin embargo, quien busque una novela de suspenso, no la encontrará, ya que el posible misterio a resolver se hace evidente.
Quienes han leido Agatha Christie y gustan de sus obras, se sentirán como en casa, ya que en toda la narración hay referencias directas a novelas como Diez Negritos, Némesis, El Asesinato de Roger Ackroyd y Cianuro espumoso, y a Miss Marple como investigadora. Además, hay referencias a Rebecca, de Dafne du Maurier. Pero, Cuidado!!! Se cuenta el final de alguna de estas obras!!
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
lectoraaburrida
 28 marzo 2021
Una novela al más puro estilo Agatha Christie; Podría haber estado bien si no fuera tan lento y si no tuviera tantos spoilers sobre libros de Agatha, Jane Eyre y sobre "Rebeca.
"Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique."
ArajasnayaArajasnaya26 julio 2020
Supongo que no sorprendere a nadie,si confieso que está reunión tiene otra finalidad muy distinta de la que figuraba en la invitación que is envie por correo,si os he convocado no es para festejar mi divorcio,si no para invitaros a cometer un asesinato.