Editorial: Booket (11/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

LuisMinski
 28 febrero 2018
Es una novela entretenida, bien construida desde la trama y desde lo narrativo, de esas que se pueden leer de continuo. Sin embargo, quien busque una novela de suspenso, no la encontrará, ya que el posible misterio a resolver se hace evidente.
Quienes han leido Agatha Christie y gustan de sus obras, se sentirán como en casa, ya que en toda la narración hay referencias directas a novelas como Diez Negritos, Némesis, El Asesinato de Roger Ackroyd y Cianuro espumoso, y a Miss Marple como investigadora. Además, hay referencias a Rebecca, de Dafne du Maurier. Pero, Cuidado!!! Se cuenta el final de alguna de estas obras!!
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)