Editorial: Planeta (15/11/2011)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro relata las aventuras y desventuras de la familia Posadas en su constante trasiego por las diferentes capitales donde el padre, por su cargo diplomático, es destinado. Cócteles, almuerzos, cenas? la desesperación de la embajadora (madre de Carmen y Gervasio) por conseguir mantener la imagen de la embajada de Uruguay sin apenas dinero y sus apuros en las recepciones oficiales. Personajes como la reina Isabel II, Breznev o Nixon, desfilan por este divertido ... >Voir plus

SeleneJuliet
 25 febrero 2021
Narra las peripecias de una familia uruguaya, cuyo papá trabaja de embajador. Las vicisitudes de una mamá que con pocos recursos -propios de un pequeño país- debe agasajar de continuo a sus pares allí donde se encuentren, España, Rusia, Inglaterra. Los acompañan sus cuatro hijos, quienes, en el mientras tanto, recorren la niñez, la adolescencia y la adultez. Un relato simple, efectivo y gracioso de como salen de tropiezos importantes, con trabajo, imaginación y buena suerte.
pasiondelalectura
 07 junio 2018
Hoy caviar, mañana sardinas (2008), Premio Sent Soví, un libro que encontré fantástico, muy divertido y con clase: un libro escrito a dos manos junto con su hermano Gervasio Posadas y que relata la agitada vida errante de la familia Posadas con un papá (uruguayo) Embajador en Madrid, Moscú y Londres, un libro lleno de anécdotas familiares divertidísimas y que contiene hasta recetas de cocina de la familia;
SeleneJulietSeleneJuliet24 febrero 2021
Brezhnev estaba preparando el discurso de inauguración de las Olimpíadas de Moscú de 1980. "Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh". Se acerca su secretario, mira el discurso y le dice: "Camarada Brezhnev, esta parte no hace falta que la lea. Son los aros olímpicos".
Videos de Carmen Posadas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Encuentro entre Carmen Posadas, autora de la novela “La leyenda de la Peregrina” y su editora Miryam Galaz.
La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: ficciónVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi