ISBN : B01MTSS3R3
Editorial: Suchard (24/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 08 December 2019
En este bonito cuento, escrito por Carmen Posadas, un calendario de adviento nos relata las vivencias de una familia en las fechas previas a la Navidad y cómo consigue devolver a los más mayores la ilusión que sentían cuando eran niños.
El relato es corto, por lo que se lee enseguida, y deja un buen sabor de boca porque el calendario no solo logra que la magia de la Navidad conquiste incluso a la arisca adolescente de la familia, sino también al lector.
Lo que menos me ha gustado, sin embargo, ha sido encontrarme tantos errores en los signos ortográficos. Me ha parecido muy sorprendente porque Carmen Posadas es una autora reconocida y no me lo esperaba.
aracelitarifa
 23 December 2019
Es un cuento corto, el final es bonito aunque me ha parecido un poco lento. Las ilustraciones están bien aunque parece que están puestas de cualquier forma, alguna incluso cortando un párrafo. Por otra parte me he encontrado faltas de ortografía y en ocasiones faltan los guiones, esto ha hecho que no lo disfrute tanto.
mawerik75
 10 December 2019
Un cuento navideño contado por el calendario de adviento. Lamentablemente no me ha acabado de convencer mucho.
Videos de Carmen Posadas (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
En diálogo con la exposición «Las palabras de un secreto. Pilar de Valderrama», se celebrará un encuentro sobre la figura de la poeta y dramaturga, en el que se recorrerá su vida, la significación de su obra y sus relaciones con la intelectualidad de la época y el poeta Antonio Machado. Pilar de Valderrama fue precursora del teatro de cámara, además de pionera gestora cultural y defensora de los derechos de la mujer. El estudio del archivo familiar, con multitud de fotos familiares y documentos, elaborado por su nieta, Alicia Viladomat, ha hecho posible su rescate y puesta al día. Participarán en la mesa redonda el periodista y escritor Carlos Aganzo, las escritora Ana Rossetti y Carmen Posadas y Alicia Viladomat.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo