ISBN : B01MTSS3R3
Editorial: Suchard (24/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 08 diciembre 2019
En este bonito cuento, escrito por Carmen Posadas, un calendario de adviento nos relata las vivencias de una familia en las fechas previas a la Navidad y cómo consigue devolver a los más mayores la ilusión que sentían cuando eran niños.
El relato es corto, por lo que se lee enseguida, y deja un buen sabor de boca porque el calendario no solo logra que la magia de la Navidad conquiste incluso a la arisca adolescente de la familia, sino también al lector.
Lo que menos me ha gustado, sin embargo, ha sido encontrarme tantos errores en los signos ortográficos. Me ha parecido muy sorprendente porque Carmen Posadas es una autora reconocida y no me lo esperaba.
aracelitarifa
 23 diciembre 2019
Es un cuento corto, el final es bonito aunque me ha parecido un poco lento. Las ilustraciones están bien aunque parece que están puestas de cualquier forma, alguna incluso cortando un párrafo. Por otra parte me he encontrado faltas de ortografía y en ocasiones faltan los guiones, esto ha hecho que no lo disfrute tanto.
mawerik75
 10 diciembre 2019
Un cuento navideño contado por el calendario de adviento. Lamentablemente no me ha acabado de convencer mucho.
Videos de Carmen Posadas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Encuentro entre Carmen Posadas, autora de la novela “La leyenda de la Peregrina” y su editora Miryam Galaz.
La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: relato cortoVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi