ISBN : B01MTSS3R3
Editorial: Suchard (24/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 08 diciembre 2019
En este bonito cuento, escrito por Carmen Posadas, un calendario de adviento nos relata las vivencias de una familia en las fechas previas a la Navidad y cómo consigue devolver a los más mayores la ilusión que sentían cuando eran niños.
El relato es corto, por lo que se lee enseguida, y deja un buen sabor de boca porque el calendario no solo logra que la magia de la Navidad conquiste incluso a la arisca adolescente de la familia, sino también al lector.
Lo que menos me ha gustado, sin embargo, ha sido encontrarme tantos errores en los signos ortográficos. Me ha parecido muy sorprendente porque Carmen Posadas es una autora reconocida y no me lo esperaba.
aracelitarifa
 23 diciembre 2019
Es un cuento corto, el final es bonito aunque me ha parecido un poco lento. Las ilustraciones están bien aunque parece que están puestas de cualquier forma, alguna incluso cortando un párrafo. Por otra parte me he encontrado faltas de ortografía y en ocasiones faltan los guiones, esto ha hecho que no lo disfrute tanto.
mawerik75
 10 diciembre 2019
Un cuento navideño contado por el calendario de adviento. Lamentablemente no me ha acabado de convencer mucho.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra