Crítica de misbookblogger

misbookblogger
27 January 2022
Équidis es una novela de intriga mezclada con un toque de ciencia ficción. Es un libro de película, estilo James Bond. La verdad es que no sabía que me iba a encontrar entre sus páginas,y creo que es mejor ir a ciegas con este libro y dejarse llevar por lo que te trasmiten sus páginas y la pluma del autor.

Un protagonista atormentado por su pasado con muchos traumas a la espalda,una sociedad secreta dónde nada es lo que parece y muchas incógnitas, todo con un fondo que suena a música clásica, a orquesta sinfónica y a acordes de violín. Tiene toques muy buenos y novedosos, como la mezcla de varios géneros,pero eso quizá sea también lo que puede hacer que un lector u otro pierda el interés. Yo reconozco que los capítulos con más acción y ritmo han sido mis preferidos, mientras que otros más centrados en el protagonista eran algo repetitivos, y no me han llamado tanto la atención. Aún así,es una buena opción para leer algo diferente y no tan encasillado, una opción para dejarnos sorprender.

El autor tiene una forma de escribir directa,con un vocabulario fluido y actual,lo que hace más agradable su lectura. El final invita a muchas reflexiones,pero eso solo lo descubriréis si sois capaces de adentraros en su lectura.