Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
Crímenes, diez casos reales es un libro de poco más de 300 páginas, donde Carles Porta nos presenta diez casos sobre asesinatos, como se consigue encontrar el asesino, si es que se consigue, y como evolucionan los casos.

En este caso me he encontrado con diez relatos de lo más interesantes, no voy a negar que la mitad de los ya los conocía, pues ya se había hablado de ellos en su programa de televisión o de radio, aún así no he podido dejar de leer esos relatos y refrescar en mi memoria cada uno de los casos.

Pero, como he dicho solo algunos ya conocía, pues he conocido otros más que aún no había escuchado hablar nunca, la mayoría básicamente porque yo era muy pequeña o incluso no había nacido.

En este caso, Carles Porta nos trae una vez más historias que en muchos casos han sido olvidadas, o de las cuales no tuvieron tanta atención de los medios como ha sido en otros casos. Y eso es algo que me gusta de las historias que nos cuenta Carles Porta, pues son sucesos que no han sido tan mediáticos como otros, los cuales muchos ya habían olvidado o apenas se conocían.

La verdad es que no podría elegir un solo relato como el mejor, pues cada uno me parece más fascinante que al anterior y como suele decir él "la realidad supera la ficción", y es que te hace pensar muchas veces en cómo la mente humana puede llegar hasta tal punto de hacer estas cosas.

En resumen, Crímenes, diez casos reales, ha sido un libro que me ha gustado mucho, con unos relatos muy bien explicados y un ritmo que conseguían engancharte en cada caso, incluso terminar cada uno de ellos y necesitar seguir conocer más de los casos buscando en Internet. Sin duda, creo que nunca seré capaz de dejar de leer sus libros.
Enlace: https://hablandoentreparente..