ISBN : B097KC5ST4
Editorial: No reconocida (18/06/2021)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 23 June 2021
Me ha resultado muy curioso que sea un libro bilingüe. Está cortado a media página y viene el texto en español y justo debajo en inglés.

Comienza con la moraleja.

Las ilustraciones son totalmente dispares y hay muchas representaciones de brujas diferentes y de todo lo demás. Queda bastante mal y debería estar mejor ilustrado para ser un libro infantil.

Hay bastantes partes que no se entienden bien y la parte en español no es del todo correcta gramaticalmente en ocasiones y ortográficamente necesita una revisión profunda. La parte en inglés no puedo valorarla.

Me he perdido continuamente en el texto porque no le he visto sentido ninguno a las acciones que empiezan a suceder desde mitad del libro. Es enrevesado. No recomiendo leerlo.
mawerik75
 23 June 2021
La historia esta contada en dos idiomas, por lo que viene bien para practicar o elegir el que los peques deseen. Los dibujos están muy bien, pero no mantienen una homogeneidad, y eso descoloca bastante. También es conviene revisar algunas frases. En algunos momentos me ha dado la sensación que no tenia sentido, o que me había perdido algo.
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Loredana Popan (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory