Crítica de Silviilove

Silviilove
17 July 2021

Es una historia cortita que nos cuenta que le sucedió una noche a Mateo tras salir de copas con unos amigos.
Literalmente lo describe como un chico homosexual, gordo y rico en una sauna gay madrileña.

Lleva consigo un bolso Hermés naranja pero allí dentro se da cuenta que su querido bolso ha desaparecido.
La desaparición queda en un segundo plano mientras que Mateo divaga consigo mismo y nos habla de sexo sin tapujos de forma vulgar, semen por todo...

La historia me ha parecido una bazofia, insulsa y carente de sentido. Vocabulario vulgar y obsceno que me daba vergüenza ajena.
Nos describe las dependencias de la sauna gay, los servicios que prestan, los espejos estratégicamente colocados hasta cómo se limpia su trasero en la ducha.

Mateo nos cuenta su propia historia, bullying, relaciones, el cruissing y alguna referencia al cine, a la moda, a Madonna y al mundo gay defendiendo sus derechos.

Personalmente respeto cualquier tipo de condición sexual pero ahora... no me interesan sus deseos eróticos, una historia que parece una broma sin gracia ni que utilice la palabra follar continuamente.

Os dejo un pequeño extracto del libro para que me entendais mejor y saqueis vuestras propias conclusiones:

"Y me gusta, me gusta mucho, folla muy bien, muy bien, me gusta, me gusta mucho, tanto que pierdo el miedo a cagarme encima; cuando el placer es tanto se pierde el asco"