Crítica de tamyreyes

tamyreyes
06 March 2022
El libro me lo recomendó una amiga. Y como sus recomendaciones siempre han sido buenas lo empecé a leer. No tiene nada que ver con mis lecturas habituales. Me gusta el desarrollo del libro. Vamos conociendo a los personajes uno a uno. El primero en entrar a formar parte de esta historia es Julián, él será, por decirlo de algún modo, quién empieza a hacer rodar la bola de nieve que se irá haciendo más grande. La forma de hacerlo es muy sencilla deja una libreta sencilla, de esas que usábamos en el colegio, junto a Mónica, en la cubierta aparece escrito “El proyecto de la autenticidad”. Mónica será la primera en leer el cuaderno, aunque es cierto que al principio le da un poco de reparo, al final sigue las instrucciones y continúa con la cadena y de esta forma iremos conociendo poco a poco los secretos más íntimos de nuestros personajes. El siguiente será Hazard quien al final aunque un poco receloso se unió al proyecto, quien Hazard quien le entregue la libreta a Riley, la libreta llegará Alice y después Lizzie. al final este proyecto que empezó Julián pensando que no tendría ningún éxito nos irá mostrando una bella historia en la que por las circunstancias todos personajes terminan conociéndose y lo más importante sabiendo la verdad de estas personas. de por sí resulta ser sincero y contar nuestros mayores secretos, todos los tenemos, pero la idea de que nadie sepa quien eres te dará en el fondo el valor suficiente para hacerlo. El problema surge cuando estas personas que en su vida cotidiana no se habían juntado acaban uniéndose por dicho proyecto. lo que desencadena un torrente de emociones, se crean amistades, se ayudan entre ellos pero no todo es de color de rosas también crea conflictos, porque quien iba a pensar que al final la vida de estas seis personas tan diferentes fuera a unirse de alguna forma. La historia nos muestra que es la amistad, el ser solidarios con las personas que tenemos al lado y que dejemos de centrarnos solo en nosotros mismos y conozcamos a la gente que nos rodea.