Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 May 2021
La vida de seis desconocidos, muy diferentes entre sí, acabará uniéndose gracias a una pequeña libreta donde Julián, un hombre mayor que ya no tiene esperanzas, cuenta la que cree su verdad y deja la libreta en la cafetería donde Mónica trabaja.⁣

Poco a poco se van enlazando la vida de nuestros personajes, con el fondo de Londres y del acogedor Café de Mónica donde ocurrirán la mayoría de los encuentros. Me han encantado los personajes, cada uno con sus luces y sus sombras y con su verdad, que a veces no coincide con la realidad.⁣

Es un libro emotivo, actual, que nos muestra que la sociedad a veces nos coloca en una situación en la que no nos sentimos agusto ni con los demás ni con nosotros mismos y otras veces, nos hace conformarnos con mucho menos de lo que nos merecemos.⁣

Nos muestra la amistad, el apoyo, las dificultades y sobre todo, como, por mucho que cara al público parezca ir todo bien, detrás muchas veces hay gente que siente, que llora y que sufre. Me ha parecido un libro ágil, que se lee como un fluir y que te emociona hasta hacerte llorar en alguna ocasión.