Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
13 November 2019
Maldiciones, reinos caídos, profecías y magia. @katyrosepool Ingredientes que mezclados forman una historia muy interesante y llena de acción.
En esta ocasión no quiero hacer mas sinopsis que esa ya que cuente lo que cuente, estaría destripando la historia debido a que son bastantes personajes de los que contaros algo.
La historia transcurre en diversos sitios cercanos entre sí y finalmente relacionados.
Varios personajes de todas las clases sociales que interactúan entre si de una manera muy fluida y armoniosa. Para ser el primer libro de la autora es una maravilla.
Los personajes de este libro son fantásticos, no he odiado a ninguno de ellos.
La historia es buena pero no del todo novedosa. El enlace de todos los argumentos es un poco abrupto pero nada que no se pueda entender.
Hay un par de plot twists que me dejaron sin respiración y que no me esperaba para nada. Pero por otro lado hubo dos cosas que si me han resultado predecibles.
El tipo de magia es muy interesante y me ha gustado especialmente la magia empleada por una de las protagonistas, aunque macabra, es increíble.
¡Así que os lo recomiendo!