Crítica de Mikabooks

☆ Páginas: 443.
☆ Editorial: @umbrieleditores
☆ Muchísimas gracias por el ejemplar: @uranoargentina y @georgid016

☆Reseña:
Ephyra, Hassan, Anton, Jude y Beru, cinco personas destinadas a salvar el mundo o sumergirlo en el completo caos, una decisión que solo dependerá de ellos. Cada uno, arrastra consigo un pasado que los persigue, los condena, pero harán lo que sea necesario para librarse de el, lo que los llevará a chocar irremediablemente unos contra otros en una vorágine que cambiará sus vidas y la de las "Seis ciudades proféticas".
En este mundo literario conviven dos tipos de humanos, los que no tienen poderes y los que poseen la gracia, esta última se divide en:
•La gracia de la mente (permite crear objetos únicos y maravillosos)
•La gracia de la sangre (puede sanar o matar mediante la extracción de energía)
•La gracia del corazón (aumenta la agudeza de sentidos, la fuerza y velocidad)
•La gracia de la vista (propio de la adivinación)
➡Gran amalgama de personajes, con historias potentes y una excelente construcción de motivaciones:
✨Ephyra, es una asesina que posee la gracia de la sangre y no dudará en utilizar su poder para salvar la vida de su hermana enferma, sin importar lo que deba sacrificar o a quienes.
✨Hassan, era el príncipe heredero de Nazirah, ahora es un exiliado producto del derrocamiento de la secta Hierofante, quienes solo buscan la destrucción de los agraciados. Nuestro protagonista sabe que debe enfrentarlos y ha llegado el momento.
✨Anton, es un apostador que posee la gracia de la vista. Su vida solo ha sido una persecución, asediado por un personaje de su pasado, sólo desea encontrar un lugar seguro ¿Lo logrará?
✨Jude, es un guerrero, posee la gracia del corazón. Su deber como guardián del profeta está ante todo, no importa lo que desee, o eso es lo que intenta creer.
✨Beru, es una sobreviviente. Sabe que su mera existencia solo es posible gracias a los esha de los demás. Necesita una cura para su enfermedad y dará todo de sí para encontrarla.
"Cuando más se persigue la libertad, más parece alejarse"
📚Ideal para los lectores fanáticos de la fantasía.
4/5🌟🌟🌟🌟