Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
14 April 2021
He estado leyéndolo en lectura conjunta con motivo del lanzamiento de la segunda parte que acaba de salir: CUANDO LAS SOMBRAS SE ALCEN. Solo os digo que tal y como termina esta primer tomo, necesito con extrema urgencia leer su continuación 😂😂😂

Nos encontramos con un mundo de fantasía exquisitamente bien construido, con una trama súper adictiva y con unos personajes de lo más carismáticos, cada uno con su rol y arco bien definidos. al principio los conocemos por separado, pero luego sus caminos se juntan, creando una vertiginosa historia.

Se trata una novela coral contada por sus cinco protagonistas principales donde la magia está presente en algunas personas, aunque en distintas formas. No obstante, un punto que me ha gustado mucho ha sido el fanatismo y el odio de un grupo de la población contra aquellos poseedores de las Gracias (la magia). Creo que la autora intenta hacer una crítica contra los prejuicios muy bien llevada 👌🏻

En definitiva, si os apetece un buen libro de fantasía, no dudéis en darle una oportunidad ❣️ Yo voy a empezar ya la segunda parte porque me muero de ganas de saber cómo continúa.

🖤 SINOPSIS
Hace un siglo que los Siete Profetas desaparecieron. Su único legado fue una última profecía que vaticinaba la llegada de la Era de la Oscuridad, augurando la destrucción del mundo y de las Gracias.
Sin embargo, también predijeron la llegada del Último Profeta. Un ser capaz de salvar el mundo... O todo lo contrario.
Cinco personajes y una última profecía. La oscuridad se acerca.