Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (28/05/2020)

anitamiarmita
 18 January 2023
Bueno días! La lectura que traigo hoy, es uno de los libros que me han traído los #ReyesMagos2023 Se trata de la novela gráfica #EnSerioEsBroma de @cassandracalin
¿Qué váis a encontrar en ella? Pues escenas de la vida cotidiana con la que echar unas risas y sentirte identificada al 100%
Y muchos diréis: Pero Ana, es que la mayoría de este tipo gráficas hablan de la vida cotidiana. Y yo os contestaré: pues sí, pero hay miles de formas de expresar una misma cosa y ahí está la magia.
En sus páginas #CassandraCalin también nos habla de ella, de cómo se ha formado, cómo ha llegado a dibujar el libro que tenéis en vuestras manos y se desnuda viñeta a viñeta para hacernos pasar un gran rato.
A mi me encantan este tipo de gráficas. Tengo muchas de este estilo y para mí son imprescindibles en mi pequeña biblioteca.
Además, tiene un trazo muy personal. Los personajes son muy expresivos pese a ser en blanco y negro. Sus ilustraciones están muy bien definidas y no les falta detalle.
Destaco también los diálogos por sencillos y a la vez espontáneos y naturales, incluso con un su toque pícaro, que le da aún más gracia a las escenas que representan.
La edición es en tapa dura con portada a color, en contraste del blanco y negro de su interior. Tiene 170 páginas y está editada por la editorial @bridge.books
Queda más que recomendada. Estoy segura de que os sacará más de uns carcajada y os veréis indentificadas en más de una ocasión.
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Cassandra Calin (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro