Editorial: Ediciones Era (01/01/1985)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hace muchos años, tal vez trece o quizá un poco menos, apareció un libro de sueños: los tiernos sueños de una niña llamada Lilus Kikus para quien la vida retoñó demasiado pronto. Lilus sabía poner orden en el mundo sólo con estarse quieta, sentada en la escalera espiral de su imaginación, donde sucedían las cosas más asombrosas, mientras con los ojos miraba cómo se esfumaba el rocío y un gato se mordía la cola o crecía la sonrisa de la primavera [...] Todo en este l... >Voir plus

PameMacBec
 23 mayo 2018
Un libro de cuentos bastante cortitos y en todos la gran protagonista es Lilus, en cada cuento la vamos a ver crecer.
Lo que me gustó de este libro es la forma de contar las cosas tan particular que tiene Elena P.
Me gusta la gran variedad de temas que abarca, la forma en cómo los va trenzando a la par del crecimiento de Lilus. Hubo partes en las cuales me quedé fría por lo que decía o medio incómoda por otros temas que toca que no son tan agradables. Pero en general es una buena opción si se está buscando algo ligero.
marquez2393
 20 julio 2019
Un libro muy lindo,no sé si considerarlo "literatura infantil" pero seguro y un niño lo disfrutaría,es dinámico,de capítulos cortos y espléndidamente ilustrado por Leonora Carrington ( amiga personal de la autora) ,vale su peso en oro por esto último.
HeartkillerHeartkiller01 abril 2022
Un tesoro no es siempre un amigo pero un amigo es siempre un tesoro.
Videos de Elena Poniatowska (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Poniatowska
“Recibe este librito de la mujer número 1673114758293002 que te escribe la carta XZY número 32-U-374742 este librito pinche, no para que lo leas, pero solo para que veas que comparto tu atracción por el rayo verde”, bromea en su dedicatoria Elena Poniatowska. Pero, ¿qué rayo es ese del que habla la gran escritora, activista y periodista mexicana, que cuatro veces entrevistó a Cortázar?
Episodio 24 del podcast "La Biblioteca de Julio" Escúchalo en http://canal.march.es/podcast o en tu plataforma favorita
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro