Editorial: ERA (MEXICO) (01/01/1985)

PameMacBec
 23 mayo 2018
Un libro de cuentos bastante cortitos y en todos la gran protagonista es Lilus, en cada cuento la vamos a ver crecer.
Lo que me gustó de este libro es la forma de contar las cosas tan particular que tiene Elena P.
Me gusta la gran variedad de temas que abarca, la forma en cómo los va trenzando a la par del crecimiento de Lilus. Hubo partes en las cuales me quedé fría por lo que decía o medio incómoda por otros temas que toca que no son tan agradables. Pero en general es una buena opción si se está buscando algo ligero.
marquez2393
 20 julio 2019
Un libro muy lindo,no sé si considerarlo "literatura infantil" pero seguro y un niño lo disfrutaría,es dinámico,de capítulos cortos y espléndidamente ilustrado por Leonora Carrington ( amiga personal de la autora) ,vale su peso en oro por esto último.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro