Crítica de PameMacBec

PameMacBec
30 November 2017
Este libro me encantó, sí se me hizo pesado en algunas partes, pero en general es un muy buen libro; y más porque amo a Leonora C. así que se me hizo una buena forma para acercarme aún más a lo que ya sabía de ella.

Muchos critican la forma de escribir de Elena, pero a mí sí me gusta y estoy esperando poder leer más libros de ella, en especial el de "Hasta no verte Jesús mío", que dicen que es una joya.

Pero bueno, regresando a este libro de Leonora, me gustó volver a leer muchas cosas que ya sabía sobre esta gran artista, me gustó ver lo mezclado con la fantasía que tiene el toque de la pluma de Elena y quedé maravillada ante este México que tiene mucho para ofrecer a los artistas, aunque de alguna manera Leonora la sufrió, pero es que ¿no es de ahí de donde muchas veces se sacan las mejores creaciones?

Te lo recomiendo si estás buscando acercarte a la obra de esta gran artista y si no te importa que Elena le agregue de su cosecha a este libro (pero en realidad, ¿quién no le agrega algunos detalles a las historias? sino no serían tan entretenidas y cautivadoras, ¿no?)