Editorial: LES Editorial (14/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

granbibliodavid
 07 August 2020
Sandie y Elizabeth trabajan en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales. Un día, ambas tienen que trabajar juntas en una historia que les llevará a un pequeño pueblo de Kansas durante toda una semana. Allí sus vidas van a cambiar por completo, pues se van a conocer mejor y se van a ir despojando de sus prejuicios.

Las dos protagonistas tienen caracteres muy diferentes. Podría parecer estereotipado o cliché, pero es una buena novela. Sandie es muy divertida y extrovertida, súper abierta y amigable. En cambio, Elizabeth es mucho más callada, reservada e introvertida, así como obsesiva-compulsiva. Son completamente dos polos opuestos. Son personajes que están muy bien caracterizados y que van evolucionando. Así mismo, gracias a la narración de Pólux, vamos a conocer a las dos muy bien, por lo que es muy fácil empatizar con ellas.

La pluma de Pólux, que ya conocemos intuimos por su trabajo con Cris Ginsey, se basa, a través de un narrador omnisciente, en un lenguaje muy ágil y coloquial, donde el lector se sentirá cercano y no un mero espectador. Un lenguaje directo, irónico, claro y visual. Es una historia que atrapa, pese a que los capítulos son bastante largos para mi gusto. Además tendrá momentos divertidos, mezclados con unos toques románticos. Podría decirse que es más bien una comedia romántica (género que me gusta). de hecho es, hasta la fecha de las mejores comedias románticas que he leído. Y ya si le añadimos su temática LGTB+, que tanta falta hace hoy día, ya es la explosión completa.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro