LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de JuanFlores2206

JuanFlores2206
28 May 2022
Nos encontramos con el típico pueblo estadounidense...ya sabéis... asesinatos...borracheras... religión...fanatismo... incesto...y el diablo disfrazado de vendedor ambulante... pero sobre todo encontrareis humor... mucho humor... pero del negro, que es más sano.
En la novela se desarrollan varias historias independientes...pero con la maestría de una araña tejedora de red...el autor nos llevará a un desenlace donde se juntaran en un final apoteósico todos los relatos....yo llegué a ver incluso fuegos artificiales al terminar la novela.
Brutal descubrimiento...el autor no tiene medias tintas...va directo a la yugular...y por si acaso te remata con un tiro en la cabeza...no vaya ser que por un capricho del destino sobrevivas.
Una prosa descarnada...a veces cruel...pero siempre sublime...ha sido un flechazo a primera página.
Lo recomiendo con toda mi sangre derramada...con todas mis heridas sin curar...con toda mi vida por morir...si queréis pasar un mal rato...de esos que son deliciosos...no lo dudes... señoras y señores pasen y lean.

Apreciaron esta crítica ()(20)ver más