Crítica de Mikabooks

Mikabooks
13 May 2020
♡RESEÑA:
Esta historia comienza en Inglaterra, donde nos encontramos a Peter, un joven extremadamente inteligente y brillante en matemáticas, con un futuro prometedor si no fuera porque su vida está empañada por graves ataques de pánico que lo ponen en peligro constantemente, no sólo eso, cuando se producen estos ataques sufre alucinaciones a tal punto que no sabe qué es real y qué es mentira. Así que tenemos a un protagonista cuyo testimonio no es fiable, y nosotros como lectores no sabremos en quién puedemos confiar... «A veces, ser valiente se trata de descubrir a qué le tienes más miedo.» Él vive tranquilamente con su madre (una científica de renombre) y su hermana melliza Bel, quienes constantemente están apoyándolo y ayudándole a sobrellevar los ataques, con completa incondicional. Una familia realmente unida y armoniosa...hasta qué un inesperado atentado a la vida de uno de ellos pondrá a prueba a Peter, quién estará muy cerca del lugar de los sucesos y sólo en su mente guarda la respuesta al enigma para descubrir quién está intentando destruirlos. «Tenemos que amar nuestros errores, Peter. Son todo lo que tenemos...» ¿Podrá mantener a la cordura frente a los ataques de pánico y las alucinaciones? ¿Encontrará al enemigo que anhela lastimar a sus seres queridos? Sólo sabrás la respuesta leyéndolo, te invito a descubrirlo.
Uno de mis libros favoritos de VRYA.🌟