Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
02 September 2019
Un libro lleno de acción, con muchos giros de trama que lo hacen impredecible, tiene mucho que no leía un libro que me sorprendiera tanto como lo hizo este.
El libro está narrado por el protagonista llamado Peter, se intercalan capítulos del Peter del presente y del pasado lo que nos ayuda a comprender un poco más toda esta historia.
Es un libro que requiere mucha concentración porque los pequeños detalles son importantes y también porque hay escenas llenas de acción que se disfrutan mejor imaginando todo como una película de acción y espías (a mí me encantan ese tipo de películas).

El inicio es muy interesante, desde el principio pasan cosas interesantes lo que hace que te enganche en la lectura. Nos presentan a los personajes y la trama empieza muy rápido. Las matemáticas y la tecnología son parte importante en la trama y también de Peter.

Peter tiene problemas de ansiedad por lo que sufre unos ataques de pánico que cuando pasaban sucedían cosas malas. al tener este problema se convirtió en una persona muy paranoica, desconfiado y observador.

Los demás personajes están muy bien construidos y aportan mucha acción a la historia.

El libro es un poco enredado, aunque a mí me pareció ideal en esta clase de libros, tenía mucho que no encontraba un buen libro de misterio que me sorprendiera con cada página que leía.

El final fue IMPACTANTE aun no lo proceso y no lo entiendo, de verdad me la pasa imaginando hipótesis, o es el libro con el mayor final abierto o tendrá una segunda parte y espero sea esta opción.

Un libro que recomiendo leer si quieres sorprenderte con cada página y si te gusta el misterio y la acción, es perfecto para ti.