Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 August 2019
Dios santo con esta novela, en serio no sé qué decir después de haber leído esta novela, pero espero coincidir con alguien sobre esta historia, es un libro sin duda alguna muy original, se nota desde primera que el autor ha realizado un trabajo estupendo y que ha creado a un personaje que dejara sorprendido a todo lector, la ansiedad y los ataques de pánico de Peter están tan bien descritos que se pueden sentir totalmente y logras conectar con el personaje, me ha encantado la obsesión que tiene con esta ciencia de las matemáticas porque en cada capítulo encontraremos problemas matemáticos y algunas teorías que empieza a desarrollar Peter en la búsqueda de su hermana que todo poco a poco se empieza a conectar con cada detalle importante de la historia de la familia Blankman que al final sin duda alguna te dejara pasmado.
Un personaje que destaca al igual que Peter, es su hermana Bel que es totalmente lo opuesto a él, una chica ruda, inteligente y que sin duda se nota que hará todo lo posible por cuidar de su hermana, un amor de mellizos que me ha encantado y que le ha dado sentido a la historia en parte ya que todo se relaciona con la vida que han desarrollado ambos personajes, de esa manera podremos conocer la mentalidad y las estrategias de Bel y del propio Peter que es una parte clave en la historia.

Tom Pollock es sin duda un autor increíble que dejara impactado a cada lector que lea esta historia, una mezcla de misterio, espionaje, traiciones que sin duda la hace perfecta.
Recomiendo este libro porque realmente es demasiado original y lleno de sorpresas, de principio a fin el autor nos mantiene involucrados en la historia con unos personajes construidos en donde vamos conociendo la personalidad de cada uno a través de capítulos en donde nos cuentan el presente y el pasado de sus vidas.
Por cierto el titulo de este libro, tiene mucho que ver con la historia y lo vamos descubriendo a medida que vamos avanzando los capítulos.

Conejo Blanco, Lobo Rojo es un thriller único y sorprendente que nos habla de la vida Peter Blankman y como su vida cambia tras un suceso inesperado que lo llevara a saber la verdad sobre él y su familia, un camino de traiciones, espionaje y misterio en donde la verdad se vuelve un poco confusa y al final poco a poco todo tiene sentido.

Reseña en: https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/08/resena-conejo-blanco-lobo-rojo-tom.html
Enlace: https://irresistibleleer.blo..