Las mejores frases de El vampiro (5)

Edd62
Edd62 05 October 2020
todas aquellas damas a las que había buscado, aparentemente por sus virtudes, habíanse quitado la máscara desde la partida de Lord Ruthven, y no sentían ya el menor escrúpulo en exponer toda la deformidad de sus vicios a la contemplación pública.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 22 January 2020
Su inocencia, tanto contrastaba con todas las virtudes afectadas de las mujeres entre las que había buscado su visión del romance, que ganó su corazón.
ily
ily 25 July 2020
por qué intentar describir unos encantos que todo el mundo veía, mas nadie podía apreciar?
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 09 August 2018
Su semblante tenía un tono lívido, mortal. Jamás se coloreaba con un tinte rosado, ni por el rubor de la modestia ni por la fuerte emoción de la pasión; sin embargo, sus facciones y su perfil eran bellos. Muchas damas, de esas que andan siempre en busca de notoriedad, trataban de conquistar sus atenciones y conseguir al menos algunas señales de afecto de este visitante.
Edd62
Edd62 05 October 2020
Si callas cuanto sabes de mi, mi honor se vera libre de todas murmuraciones. Y si mi muerte es desconocida en Inglaterra por un año y un día...yo...ah ¡ Viviré!

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro