Editorial: Independently published (25/03/2019)

luweasleybooks
 31 October 2019
Lo primero, quiero agradecer al autor que me enviara el ejemplar para su reseña y que me haya permitido leer esta historia. Me ha gustado mucho este libro, ha sido genial poder viajar con Warloo y con Glake y como ya he dicho en este libro se plantean debates que podemos extrapolar perfectamente al día de hoy, sobre la religión y sobre los prejuicios. También he visto una crítica al cambio climático que me ha gustado, ya que el viaje se basa en llegar al pozo y destruirlo porque las personas han hecho un muy mal uso de él. Los personajes me han gustado, mi favorito ha sido Cabal Trein, me ha gustado el tono diferente que le ha dado a la historia. La ambientación es genial, en todo momento me he podido imaginar donde estaban los personajes. Lo que no me ha gustado, principalmente que los capítulos son muy largos. Para descubrir mi opinión completa deberéis ir a la reseña en mi blog. le he otorgado 4/5⭐️. ㅤ
Enlace: https://loslibrosdeluweasley..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals