Crítica de Bookisses97

Bookisses97
21 May 2023
¿A quien le gusta un buen dramón?
Bueno antes de nada os aviso de que este libro tiene TW y de los grandes ya que aparecerán escenas de violaciones explicitas, son bastantes fuertecitas la verdad, mira que yo tengo un grado de sensibilidad muy bajo y cuando me encontré esto me impactó bastante.
Una cosa que hay que tener en cuenta con esta historia es que nos encontramos con un tomo único, eso significa que no hay segundas partes. Comento esto porque este manga va a una velocidad increíble.
El dibujo es bonito, pero para mi gusto tiene bastantes detalles y a veces parece muy sobrecargado, en cuanto a los diálogos me pasa lo contrario me ha falta más texto y sobre todo saber más de la forma de pensar de Takato y porque no buscaba otra vía para ayudar a Rio.
Eso sí el ritmo vertiginoso hace que no te des ni cuenta de que estas pasando las hojas y cuando menos te das cuenta esta acabado con un final cerrado, que me ha gustado, pero tengo que admitir que hay algunos cabos que no se han terminado de exprimir en condiciones por la extensión del manga.
En resumen, un tomo explosivo, fuerte y adictivo que, aunque me haya hecho salir de mi zona de confort me ha gustado bastante.