Crítica de angie_the_reader

angie_the_reader
04 febrero 2019
Contiene 6 cuentos de este maravilloso escritor, de los cuales anteriormente ya había leído 2 hace como 4 años para una clase de literatura, pero aún así volver a leerlos fue una experiencia buena, ya que había muchos detalles de los que no recordaba.
La manera en la que escribía Poe me encanta, ya que te mantiene con el misterio por todo el cuento, hay veces en los que ni siquiera se entiende lo que se está leyendo, pero cuando llegas al final todo tiene sentido, y eso es precisamente lo que más me gusta, cómo en tan poquitas páginas puede crear toda una historia completa que contenga un plot twist.
Me hubiera gustado que trajera el cuento titulado “El cuervo” ya que ese nunca lo he leído y tenía la esperanza de que lo tuviera, ya que en la portada se puede ver la figura de un cuervo en el hombro de Poe, pero aun así no hay otra cosa que le pudiera pedir a este chiquitín.
Si a alguno de ustedes les gusta el misterio y los relatos oscuros, les recomiendo ampliamente que lean a este autor ya que les aseguro, que no se van a arrepentir y que van a seguir queriendo leer más y más relatos de él.