Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/02/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Manuscrito hallado en una botella, también conocido como "Manuscrito encontrado en una botella", es un cuento de terror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en el periódico Baltimore Saturday Visiter el 19 de octubre de 1833.

Edd62
 30 octubre 2020
Un fantasmagórico paseo en barco, aunque mas bien es una montaña rusa de emociones y sensaciones que se vuelven cada vez mas angustiosas por rozar la esperanza. Por vislumbrarla a través de brumas espesas de oscuridades absolutas, de sobresaltarse con sonidos comunes.
Todo ello al precio de una vida, muchas vidas, muchas no muertes, de barcos guiados por manos diabólicas, con motivos nunca aclarados, enviados al último confín del mundo, para desaparecer con su cargamento de terror, con su bagage de sobresaltos que hacen estallar el corazón, que destrozan la mente de la única persona que puede dejar constancia de tanta y tan oscura inquietud.
Y lo hace a través de un manuscrito en una botella, “ para que quede constancia de que lo aquí escrito ha sido real , lo he padecido “.
La vida y la muerte confusas y entrelazadas. Como si el destino se empeñara en romper su cordura , destrozando barcos , tendiendo la mano para ofrecer un pobre consuelo antes del tirón definitivo al lado contrario.
Imposible no considerarlo un adelanto al relato de Arthur Gordon Pym .
totecabana
 10 noviembre 2019
Por, cuanto más lo leo más me gusta. Sobretodo estos así cortitos, que rompen con todo. Que te dejan sumergido en su mundo, que te cambian el ritmo.
ily
 09 julio 2020
una larga travesía
ilyily09 julio 2020
oh horror de horrores
Videos de Edgar Allan Poe (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe publicó en 1841 la que es considerada como la primera novela policíaca de la historia de la literatura: Los crímenes de la calle Morgue. Ana Ballabriga explica por qué surgió este género literario en este preciso momento histórico y nos habla de las características que definían a los primeros detectives.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania