María Elena Sanz Sanabria (Traductor)
Editorial: Mestas Ediciones (30/11/-1)

Ulises34
 24 junio 2021
Para aquellas personas que quieran iniciarse en el relato y el misterio este es el libro indicado . Distintos relatos y cuentos de diversos autores deslumbraran al lector , llevándolo a distintos escenarios y épocas , pero , teniendo en común una cosa , el misterio .
Desde una mano misteriosa hasta una noche de espanto , de Allan Poe hasta Lugones , este libro atrapará al lector desde la primera página manteniéndolo en vilo y que lo ayudarán , en cierta medida , a resolver el gran misterio de su vida . Tanto la vida como este tipo de cuentos son una sorpresa constante que no dejan de cautivarte
Videos de Edgar Allan Poe (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Presentamos un fragmento del ensayo «Filosofía de la composición», donde Edgar Allan Poe comenta el proceso creativo de su célebre poema «El cuervo», así como los criterios que considera importantes para la producción de un texto literario. #EdgarAllanPoe #escritor #escritura #poema #poeta #creación
otros libros clasificados: relatosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro