Las mejores frases de Los crímenes de la calle Morgue (11)

erickarce_am
erickarce_am 23 July 2022
En realidad, se observará fácilmente que el hombre ingenioso es siempre fantástico, mientras que el verdadero imaginativo nunca deja de ser analítico.
Diem 13 December 2021
La verdad rara vez se oculta en un pozo; de hecho, cuando se trata de cuestiones importantes del conocimiento, es mi opinión que la encontraremos invariablemente en la superficie.
Diem 13 December 2021
Tal vez era capaz de ver con una inusual claridad uno o dos detalles, pero a costa de perder de vista el todo; en otras palabras, se puede ser profundo en exceso.
Diem 12 December 2021
(…) donde la casualidad de estar ambos en busca del mismo libro, un volumen muy raro y en extremo valioso, nos llevó a iniciar una relación estrecha.
Diem 12 December 2021
De hecho, se puede comprobar que quien posee ingenio tiende siempre a la fantasía, pero quien es en verdad imaginativo nunca es otra cosa que analítico.
Diem 12 December 2021
Así como el hombre fornido se regocija de sus habilidades físicas y obtiene placer de los ejercicios que ponen sus músculos en acción, de igual manera la personalidad analítica se deleita con la actividad del intelecto aplicada a esclarecer alguna incógnita. Encuentra placer aun en las tareas más triviales, siempre que pongan su talento a prueba. Es afecto a enigmas, acertijos, jeroglíficos, y al resolverlos muestra un nivel de perspicacia que para el común de la gente parece sobrenatural.
mariaorea754
mariaorea754 05 July 2021
Cuarenta años marcado por el dolor ,el abuso de las drogas y el alcohol -fue suficiente para revelarlo como uno de los más vigorosos creadores de historias sobre naturales
ily
ily 09 July 2020
en realidad, se observa fácilmente que el hombre ingenioso es siempre fantástico, mientras que el verdadero imaginativo nunca deja de ser analítico.
Edd62
Edd62 30 October 2018
Niega lo que es y explica lo que no es
Satrina
Satrina 04 December 2017
Los ingeniosos son siempre imaginativos y los verdaderamente imaginativos son siempre analistas.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie