Editorial: PUERTO NORTE-SUR, S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

cristiiiii
 06 December 2021
Las mujeres de Poe se trata de una antología de relatos escrita por el autor en la que se nos presentan historias sobre mujeres que esconden algun secreto. La edición está ilustrada, me parecieron increíbles estas ilustraciones.

Además, al final del libro encontramos dos de sus poemas más famosos, El cuervo y Annabel Lee.

Poco me había adentrado en la literatura de Poe y la verdad que era hora de ponerle remedio. Me parece un libro de lo más acertado para iniciarse en el autor, una vez más, me ha encantado la prosa, como es capaz de meterte en lo sobrenatural y macabro de una manera muy sutil.

Y es que una de las cosas que destaco de Poe es que hace que sientas las historias tan reales. El que más he disfrutado ha sido el de Morella. Sin duda, las ilustraciones han acompañado mucho, y es que son una maravilla!

Muy recomendable, pues se deja leer solo. Para desconectar entre lecturas es perfecto!