Crítica de Yuuki

Yuuki
31 October 2020
La edición que leí del libro poseía los siguientes relatos: El gato negro, William Wilson, Morella, Una historia de las montañas Ragged, El corazón delator, Los crímenes de la rue Morgue y La caída de la casa de Usher. ¡La edición que tengo es de 1994!

El gato negro, que es el cuento principal y primero, es bastante agresivo y violento, pero, como ya sabía más o menos de lo que trataba, no me sorprendí tanto. ¡Es mi preferido de todo el libro! William Wilson no está mal, pero me pareció un tanto largo para terminar como esperaba que terminaría. Morella, El corazón delator y Una historia de las montañas Ragged me parecieron muy buenos. Los crímenes de la rue Morgue me pareció más detectivesco que otra cosa, sentí que no entraba tan bien en la antología. La caída de la casa Usher fue un buen cuento para cerrar el libro. Obviamente no puedo contar mucho más, porque son cuentos cortos. Algunos son bastante extensos y un poquitín pesados, pero en general la mayoría son interesantes. El autor escribe muy bien, me encantaron las palabras que usa y las descripciones de los sitios.

Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..