Editorial: Diario El País (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
La envidia, el terror, la locura, lo sobrenatural, el azar y otros extraordinarios efectos del poder de la mente, recorren las páginas de "El gato negro y otros cuentos". Son 12 instantes clavados en la espalda del lector con el frío del miedo que rezuma la tétrica pluma de Poe, cuya literatura roza los límites de la cordura.

La corta vida del poeta, crítico y narrador norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849), hijo de cómicos ambulantes y huérfano d... >Voir plus

kabkar85
 07 July 2023
El primer libro que leo de Poe... (No sé en qué cueva andaba yo metido) y desde luego no va a ser el último. Tiene un estilo narrativo exquisito. Los cuentos, en general, son muy buenos a excepción de un par de ellos que se me hicieron un poco pesados, tal vez porque su temática no me atrajo del todo. Los cuentos son cortos y muy ligeros de leer. Sin duda es un libro que recomiendo a cualquier amante del horror.
Videos de Edgar Allan Poe (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Sergio Calle, voluntario del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos, nos narra «El entierro prematuro», la adaptación del cuento de Edgar Allan Poe.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia